Running, ciclismo, natación, vela… Sabemos que para disfrutar al máximo de nuestro deporte favorito nos hace falta contar con un material adecuado (equipamiento, ropa deportiva…) que nos ayude a disfrutar y a sacar el máximo rendimiento de la actividad deportiva. Y por supuesto, las gafas son un complemento imprescindible que nos ayudará a disfrutar de la experiencia a otro nivel.
Las gafas deportivas, más allá de su estética y diseño llamativo, tienen como objetivo proteger tus ojos y ofrecerte una lectura del terreno adecuada. Así pues, la elección de los colores de las lentes es un tema importante ya que cada color ayuda a que la experiencia deportiva en cada deporte sea mejor.
Aquí te damos algunos consejos básicos para elegir las lentes del color de tu deporte favorito:
Ciclismo: para los días soleados, las lentes azules o marrones ofrecen la mayor visibilidad posible, mientras que las lentes de sol de color amarillo o ámbar te ayudarán a tener una mejor visión en condiciones de poca luz.
Esquí y deportes de nieve: las lentes de color rosado te permitirán reducir el resplandor del sol que golpea la nieve. También las lentes espejadas son una buen