TRANSITIONS 01head.jpg

Lentes Transitions, luz bajo control

¡Conoce las nuevas lentes inteligentes que se adaptan a la luz! Tras 25 años de investigación las lentes Transitions Light Under Control representan la tecnología líder en adaptabilidad a cualquier condición de iluminación. Así pues, son lentes fotocromáticas que se ajustan a cualquier cambio de luz. Unas lentes claras en interior y oscuras en exterior.

 

 

 

En ambos casos, las lentes Transitions ayudan a filtrar la luz, un 20% en interior y más del 80% en exterior. Esta tecnología, al optimizar la cantidad de luz que reciben los ojos, permite reducir el brillo y la fatiga visual para una mejor visión. Además, las lentes Transitions son capaces de bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB, proporcionando la mejor protección ante el sol.

 

 

 

Estas lentes son de uso diario, para todos los días y a todas horas, y están disponibles en diferentes. Ahora adaptarse a los cambios de luz y tener una protección total en cualquier lugar, es posible gracias a la tecnología Transitions. Ven a Visualis y encuentra el color que más te guste.

TRANSITIONS 01head.jpgTRANSITIONS 01head.jpg