ninos2019 07A.jpg

En Visualis somos especialistas en niños

¿Sabes que en Visualis somos especialistas en niños? En Visualis cuidamos de ti y de los tuyos, y por supuesto de los más pequeños. Hacemos un seguimiento de la evolución de tu hijo cada seis meses, tenemos una Garantía Especial Niños, servicios postventa y mantenimiento de las gafas gratuito, entre otras ventajas pensadas para que puedan disfrutar de su infancia con su vista siempre controlada. 

 

 

 

 

Por eso, no nos limitamos a venderte unas gafas, sino que te ofrecemos un seguimiento de la salud visual de tus hijos/as hasta los 12 años de edad. Es importante que los niños tengan un correcto seguimiento que permita valorar la evolución para ir detectando a tiempo todas las anomalías que puedan surgir en su visión. Somos tu aliado ideal. 

 

 

 

Ven a equipar a los más pequeños de la casa para la vuelta al cole, y aprovecha nuestras ofertas especiales. No dejes que su vuelta al cole se vea empañada por situaciones que son fácilmente identificables, y deja que tus hijos/as disfruten de una vista que les permita llegar muy muy lejos. ¡Te esperamos!

ninos2019 07A.jpgninos2019 07A.jpg