CONDUCTORES19 06A.jpg

No arriesgues tu vida, revisa tu visión

¿Sabías que 8 millones de conductores no ven con nitidez cuando se montan al volante? ¿O que el 38% tiene dificultades de visión cuando hay condiciones de baja iluminación? ¿O que casi la mitad de los conductores tarda más de 20 segundos en recuperar la visión central, lo que implica que, a una velocidad de 120 km/h, pueden recorrer unos 700 metros sin una visión correcta? 

 

Todos estos datos deberían ser un punto de constante interés para cuidar tus ojos, puesto que el 90% de las decisiones que se toman durante la conducción vienen dadas por la visión. Y al menos un 5% de los accidentes de coche están relacionados con una mala visión. No en vano, no hay nada que una buena revisión ocular pueda evitar y en Visualis un experto equipo de profesionales te realizará un examen visual para conocer de manera global si tu estado visual es el óptimo para conducir sin riesgos.

 

Desde Visualis te aconsejamos que revises tu vista con frecuencia, te pongas las gafas adecuadas cuando vayas a conducir y te protejas del deslumbramiento del sol con unas gafas de sol. ¡No dudes y pásate por Visualis, la salud es lo primero!

CONDUCTORES19 06A.jpgCONDUCTORES19 06A.jpg