rebajas2019 04A.jpg

Rebajas para todos y en todo

¡Ya están aquí las rebajas! Ese momento del año en el que puedes renovar tus gafas, lentes de contacto y audífonos a un precio increíble. En Visualis te estamos esperando con precios especiales en todos nuestros productos, tanto en las gafas de vista como en las de sol, y también en lentes de contacto y audífonos. Porque nuestras rebajas son EN TODO y PARA TODOS.

 

 

Si lo que quieres es cambiar tus gafas graduadas, nuestro equipo te realizará un completo examen visual para comprobar si ha subido tu graduación y asesorarte sobre cuáles se acoplan mejor a tus ojos. Las últimas tendencias te están esperando, te sorprenderá el gran número de opciones que tienes para escoger y al increíble precio que están. Si por el contrario prefieres unas gafas de sol para brillar este verano, Visualis también es tu mejor elección.

 

 

Entra en nuestras tiendas y siéntete como el modelo de la última pasarela de Dolce & Gabbana o apuesta por un look aviador con unas de las nuevas RayBan. Además, recuerda que también graduamos tus gafas de sol para que no tengas que renunciar a la última moda con tu graduación.

¡Recuerda, te esperamos en las rebajas para todos y en todo de Visualis!

 

rebajas2019 04A.jpgrebajas2019 04A.jpg