trendsverano17 07D.jpg

Un ‘vistazo’ a las tendencias que vienen…

 

Esta temporada de verano está siendo de nuevo toda una revolución en el ámbito de la visión. Gafas de sol y también de vista que apuestan por formas, colores y materiales más sorprendentes que nunca. Unas tendencias que vienen para quedarse y para alegrarnos la vista, porque sea cual sea tu estilo seguro que encuentras una marca que ha decidido dar un paso adelante para seguir fascinándote otro año más.

¿Quieres descubrir esas nuevas tendencias y las que llegarán a nuestras tiendas en los próximos meses? Aquí te contamos las claves más actuales y novedosas en el campo de la moda visual:

 

 

 

 

Frame in frame. Con monturas superpuestas una encima de otra, las gafas que se suman esta tendencia no pasan en absoluto desapercibidas...

Minimal metal. Empleando el metal para dar forma a las monturas, estas gafas de grandes y coloridos cristales proporcionan una sensación de separación entre las lentes y la propia montura, en ocasiones incluso con parte de la lente al aire.

Crop top. Estos modelos, de lentes en forma de círculos incompletos, dan importancia visual al puente entre los cristales. Una tendencia de la que surgen gafas fascinantes de muchas marcas. 

Steps. Monturas que hacen juegos de volúmenes para dar con gafas que parecen cobrar una vida tridimensional. Modelos que atraen poderosamente las miradas

 

 

 

 

Layering. Gafas fáciles de combinar con diferentes estilos, realizadas con monturas que tienen varias capas de materiales diversos, unidos de forma elegante y sutil. Metales y acetatos se superponen con colores en ocasiones vivos, en otras más tenues, pero siempre diferenciales.

Mid Air. Jugando con lentes separadas, las gafas que se basan en esta tendencia cuentan con estructuras flotantes donde el cristal y el marco se unen con sutileza.

Si quieres estar a la última y probar cómo te quedan estas tendencias, vente a tu tienda Visualis más cercana y te aconsejaremos en cuáles encajan mejor con tu estilo. ¡Visítanos y sorprende este verano!

trendsverano17 07D.jpgtrendsverano17 07D.jpg