LENTESVERANO2016 lentes1.jpg

Lentes de contacto, ideales para el verano

Llega el verano y con él nos apetece disfrutar más del aire libre, del buen tiempo, del deporte, de la noche… Es la época donde pasamos más tiempo fuera de casa, viajamos o descubrimos cosas nuevas. Y, por todo eso, es también la época ideal para las lentes de contacto.

Las lentes nos permiten una práctica más directa con el deporte, son especialmente cómodas y podemos disfrutar de ellas también en contacto con el agua, bien sea en la piscina o en el mar, de forma segura para nuestros ojos.

Tanto si tienes o has tenido lentes de contacto como si te apetece probarlas, en las tiendas Visualis podemos ayudarte a decidir la mejor opción para tus ojos en función del uso que vayas a darle y de tus particularidades. Puedes venir a vernos y probarlas gratuitamente y sin compromiso. Verás qué cómodas son, y lo más importante: adaptadas a ti y con todas nuestras garantías.

Las diferentes tipologías de lentes de contacto permiten diferentes usos:

 

 

 

- Lentes de contacto de reemplazo frecuente. Las hay de dos tipos: lentes de contacto diarias, y lentes de contacto mensuales. Las primeras son ideales para usos ocasionales, ya que no tendrás que preocuparte por nada; tan sencillo como estrenar unas por la mañana y olvidarte de ellas por la noche. Las lentes de contacto mensuales son la mejor opción si las usas frecuentemente y su mantenimiento es muy sencillo.

- Lentes de contacto para la presbicia. En Visualis también adaptamos lentillas para la vista cansada. Porque queremos que los présbitas sigan viendo igual de bien cuando les apetezca dejarse las gafas en casa.

- Lentes de contacto de colores. Si quieres aprovechar el verano para cambiar de aspecto, podrás empezar por el color de tus ojos. ¿De qué color te gustaría vestir tu mirada? Descubre nuestro amplio surtido de lentillas de colores, ¡verás qué resultado tan natural!

 

 

 

- Contactología avanzada. Para casos especiales de córneas y condiciones no habituales, también adaptamos lentes de contacto. Ven a vernos y te informaremos sin compromiso sobre las distintas soluciones posibles.

En nuestras tiendas Visualis tenemos una zona dedicada exclusivamente a las lentes de contacto, donde podemos estudiar tus ojos y ayudarte a decidir la mejor opción, además de enseñarte cómo usarlas desde el principio y mantenerlas correctamente, sea cual sea tu elección.

Y, como siempre, con nuestra garantía de calidad Visualis y al precio mínimo garantizado. Ven a vernos y disfruta de tus lentes de contacto este verano, ¡que ya llega!

LENTESVERANO2016 lentes1.jpgLENTESVERANO2016 lentes1.jpg