YOUCANYOLE 06A.jpg

Una segunda vida para tus gafas, para quienes más lo necesitan

En Visualis creemos que cada uno de nosotros tenemos una parte de responsabilidad con la mejora del mundo en el que vivimos. Y que si todos ponemos algo de nuestra parte, podemos hacer un gran cambio. Es por eso por lo que colaboramos con la ONG Youcanyolé, una organización sin ánimo de lucro que con su acción trata de mejorar la vida de personas desfavorecidas en el tercer mundo, con sus proyectos en Etiopía o en Kenia. 

Una colaboración en la que tú también puedes participar: tus antiguas gafas, o esas que te estás pensando sustituir por unas nuevas, pueden ser de una gran ayuda para estas personas sin recursos en África. Si quieres contribuir a ayudar a Youcanyolé y posibilitar que esas gafas lleguen a las personas destinatarias de sus proyectos, puedes traer tus viejas gafas a tu tienda Visualis más cercana. En nuestras tiendas encontrarás un recipiente que, de forma periódica, entregamos a esta ONG, y que marcha en sus expediciones junto al resto de material técnico y médico. En sus proyectos en Pawe (Etiopía), Ruai (Kenia) o Kibera (Kenia), los voluntarios de Youcanyolé ayudan a las comunidades con la intención de establecer una atención médica de forma continuada. 

El cuidado de la visión es una de las carencias más evidentes en estas personas sin recursos, que sufren una falta de atención médica generalizada. Y ahí, contigo, tenemos mucho que aportar para mejorar su situación y permitirles ver el mundo con otros ojos, a la vez que la ONG trabaja de una forma integral en mejorar sus condiciones de vida.

Gracias por ser parte de esta ayuda a quienes más lo necesitan. Porque una segunda vida de tus gafas usadas puede cambiar la vida de quienes nunca han tenido unas. 

YOUCANYOLE 06A.jpgYOUCANYOLE 06A.jpg