vida_pasion 14A.jpg

Mirar a la vida con pasión

Si hay una edad en la que todo parece posible es esa en la que tenemos la mezcla de madurez y juventud necesaria para encarar la vida con energía y pasión desbordantes. Una etapa en la que damos un paso al frente, saltamos al vacío y exploramos nuestros propios límites. Y, en ella, nuestra personalidad se forja interna y también externamente.

Hoy en Talking Eyes nos fijamos en esa generación actual de jóvenes que apuestan fuerte por una vida apasionada y desenfadada. Jóvenes que se esfuerzan y que encuentran en el deporte una vía de salida para romper con sus límites, en deportes por otra lado poco convencionales y que se salen de los tópicos.

Entre ellos, el skateboarding es uno de esos deportes sobre ruedas que tiene una estética totalmente moderna y rompedora, que ha marcado desde los ochenta generaciones y generaciones de jóvenes y que no para de reinventarse. 

 

 

 

Un tipo de deporte urbano en cuya estética las gafas de sol son una parte imprescindible, y donde grandes marcas como Oakley han encontrado un destinatario que apuesta por la calidad y distinction, como por ejemplo con su modelo Latch, creado por y para skaters, con detalles como una pequeña pinza en la varilla para enganchar las gafas en la ropa y que no caigan. Cristales tintados de colores alegres, monturas de pasta y mucha y atrevida variedad son las señas de este estilo de gafas de sol para jóvenes sin miedo.

También el surf es otro de esos deportes cargados de energía, y con el que durante todo el año las playas se llenan de navegantes de olas con una forma de vestir igualmente característica. Arnette o el propio Oakley son marcas que los amantes del estilo surfero tienen entre sus opciones preferidas, con lentes de monturas modernas y pegadas a las facciones, cristales oscuros y monturas que combinan materiales innovadores.

 

 

 

El ciclismo es uno de esos deportes que siempre engancha a jóvenes y no tan jóvenes. Una modalidad deportiva que requiere de marcas muy especializadas para dar con modelos de gafas de sol que protejan contra el sol y el viento con mucha eficacia, que se acoplen bien a la cara, y que resulten cómodas y ligeras.

Oakley son unos verdaderos especialistas en dar con esos resultados, con modelos como el Jawbreaker que han supuesto un antes y un después.

Estilos cargados de emociones para deportes y aficiones diferenciales. Pero puedes estar tranquilo, porque esté donde esté el foco de tu mirada en Visualis tenemos algo para ti. Para que nunca dejes de mirar con esa pasión a lo que te motiva y tus ojos se vean tan vivos como tus metas. 

vida_pasion 14A.jpgvida_pasion 14A.jpg