Visualis, porque son tus ojos ...

Nos gusta nuestra profesión porque creemos en la importancia de cuidar tus ojos, valoramos el cuidado de la salud visual y el cuidado de las personas. Después de 30 años, tus ojos siguen siendo lo primero para nosotros. Por eso seguimos invirtiendo tiempo, formación, esfuerzo y tecnología para darles, cada día, el trato que se merecen. Y también para acercarte las marcas que más cuidan tu mirada y los modelos que siguen las últimas tendencias. Porque en Visualis tenemos un doble objetivo: cuidar la salud de tus ojos y realzar su belleza. Es así como entendemos el mundo de la óptica.

Actualmente disponemos de siete puntos de venta distribuidos en las ciudades de Castellón, Valencia, Vila-Real y Vinaròs. Y para ponértelo más fácil todavía, también puedes disfrutar de las últimas novedades en sol y graduado en nuestra pequeña tienda online

¿Te has quedado con ganas de saber más de nosotros? ¿Quieres estar al día de las últimas tendencias, novedades, promociones o temas de salud visual? Apúntate a nuestra newsletter y ¡entérate de todo antes que nadie!