Preocuparse por los demás, Visualis solidaria...

Desde este apartado queremos ocuparnos y ayudar a los más necesitados. En Visualis creemos en una solidaridad activa, por eso desde los últimos tiempos, hemos prestado apoyo a distintas Fundaciones con la única finalidad de llevar nuestros conocimientos y apoyo humano a los países más pobres.

Un claro ejemplo es el trabajo que desarrolla la Fundación Ulls del Mon (Ojos del Mundo). Su campaña de sensibilización ha llevado a cabo una gran labor. En la actualidad esta joven organización se encuentra operando en países como el Sahara, Mozambique, Gaza y Bolivia para combatir la ceguera evitable que azota a sus poblaciones.

Además, colaboramos con la organización One Sight dándole una segunda vida a las gafas que aquí ya no usamos y que tanta falta hacen en países con menos recursos. Puedes traer a nuestras tiendas tus viejas gafas y nosotros las haremos llegar a aquellos que más las necesitan.

Si deseas que valoremos tu acción solidaria, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y trataremos con todo el cariño tu consideración.