Refracción

El cuidado y salud de tus ojos “ha sido, es y será” siempre lo más importante para nosotros. Por ese motivo no nos limitamos a graduarte en nuestros gabinetes, sino que realizaremos un completo Examen Visual Visualis para asegurarnos que todo está bien.

Con la tranquilidad de saber que todo está en perfectas condiciones, con tu historial, con tus necesidades, con tu manera de mirar… te personalizaremos la mejor solución posible: la tuya.

Además, nuestros especialistas en moda te asesorarán en todo momento para que encuentres la montura que mejor se adapta a ti, a tu estilo y a tu gusto.


Lentes de contacto

¿Has pensado en dejarte las gafas en casa en alguna ocasión? También podemos ayudarte. En Visualis estudiamos cómo se encuentra tu estado ocular para poder ofrecerte las lentes de contacto más adecuadas a ti y a tus necesidades. Y te asesoraremos en el uso, cuidado y mantenimiento de las mismas para que las disfrutes al máximo sin que tus ojos se resientan.

Si te apetece probar qué se siente llevando lentillas, sólo tienes que venir a vernos y solicitar una prueba gratuita y sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.


Audiología

Llevamos más de 30 años adaptando audífonos y ayudando a que la calidad de vida de las personas que sufren pérdida auditiva mejore. Para ello contamos con el personal más cualificado, la tecnología más avanzada y una formación continua que nos permite ayudarte y hacer que tus oídos vuelvan a disfrutar de una audición precisa y equilibrada. Solicita sin compromiso un examen auditivo gratuito en nuestras tiendas. Valoraremos el grado de pérdida auditiva y, en caso que sea necesario, te ayudaremos a elegir el tipo de audífono más indicado para ti y para tus necesidades.